Evaluna y Camilo son muy reservados con su vida privada y especialmente con su hija Índigo que no están de acuerdo en mostrarlo públicamente. La pareja festejó su primer año de vida y la celebración tuvo una temática mexicana. Su cuñada Stefi Rotman fue la encargada de mostrar algunas fotografías de un momento tan especial para la familia Montaner.
El lugar elegido para celebrar fue la casa que tiene la familia Montaner en Miami. Allí el jardín se llenó de banderines, flores y mucho colorido para festejar el primer año del hijo de Evaluna y Camilo. Lo que más llamó la atención fue la torta de tres pisos que contó con los colores de la bandera mexicana. No faltó la mesa dulce con cupcakes y bizcochuelos.
Evaluna y Camilo compartieron un tierno video en las redes sociales donde la muestran junto a ellos en diferentes situaciones de la vida diaria. Las imágenes las acompaña con un audio del cantante y diferentes fotos y videos de la niña. “No queremos ser esos papás que quieren proteger a su hija de la tristeza, del miedo, de la rabia”, dijo Camilo.
¿Qué dijo Camilo?
Camilo reveló varias imágenes de su hija en su primer cumpleaños. Además, acompañó el relato con unas palabras para cuando la niña sea grande. “Nosotros queremos que sientas lo que sea que tú tengas ganas de sentir, que la vida te impacte, te atraviese, te despeluque, te siga dando esos corrientazos de emoción tan tuyos”, dijo el cantante.
El cantante sorprendió con un video mostrando su primer año junto a la niña. Toda la familia ser reunió para no perderse el primer festejo de la hija de Evaluna y Camilo. “Yo quisiera ir por la vida como tú Índigo sin pasado, sin noción del futuro, queremos ser como tú cada día. Feliz cumpleaños Índigo”, finalizó Camilo.