SERIES DE TELEVISIÓN

¿Quién es Derya Pinar Ak? La joven promesa turca que amadrinó Demet Ozdemir

Ambas trabajaron juntas en la última serie y con solo 18 años sobresale en la ficción

Derya Pinar Ak, actriz de 'Mi nombre es Farah'.
Derya Pinar Ak, actriz de 'Mi nombre es Farah'.Créditos: @deryapinarak.
Escrito en TENDENCIAS el

Demet Özdemir se transformó en una de las actrices turcas más conocidas en el mundo. Su éxito en Pájaro Soñador que se estrenó en el 2018 le dio mucha fama y se encuentra en su mejor momento de su carrera. Acaba de salir al aire su nueva serie llamada ‘Mi nombre es Farah’ junto con Engin Akyürek en Fox Turquía.

‘Mi nombre es Farah’ es la historia que relata la vida de una mujer iraní que huye de su país hacia Francia con su hijo de 6 años. Ese personaje es interpretado por Demet Özdemir que se detiene en Estambul al enterarse que está embarazada entonces empieza a trabajar limpiando en una casa. Pero la trama da un giro cuando es testigo de un asesinato cometido por la mafia.

Entonces la vida de Farah (Demet Özdemir) corre peligro y se cruza en su vida Tahir Lekesiz (Engin Akyürek). La mafia le encarga la tarea de matarla a Tahir pero no será una tarea muy sencilla. Entre el elenco se encuentra una joven actriz que da que hablar como Derya Pinar Ak en el personaja de Gönül que se ganó el cariño del público.

¿Quién es Derya Pinar Ak?

Derya Pinar Ak es una joven actriz que se abre paso en la actuación. Antes de su aparición en ‘Mi nombre es Farah’ con Demet Özdemir y Engin Akyürek hizo otros trabajos anteriores a la serie. En el 2021 fue parte de ‘Hükümsüz’ con Burcin Terzioglu y Hande Dogandemir y el año pasado tuvo mayor protagonismo en la película ‘La nieve y el oso’ con Merve Dizdar.

Demet Özdemir y Derya Pinar Ak. Fuente: instagram @demetozdemir.

Demet Özdemir quedó muy conforme con el trabajo de Derya Pinar Ak en la serie y se hicieron muy amigas. La actriz nació el 7 de agosto de 2003 y tiene 18 años. En la ficción hace el papel de Gönül, una joven guapa, alegre y extrovertida de 24 años y vive en el mismo apartamento de Farah. Ella apoyará a su amiga iraní a escapar de la mafia.