La Niñera fue una sitcom que cambió la vida de todos sus protagonistas. Desde el personaje principal de Fran Drescher hasta los actores que hicieron el papel de los tres niños. La serie estuvo seis años en el aire, pero luego perduró en el tiempo por varias generaciones. Renée Taylor hizo el papel de la madre de Fran Fine que no pasó desapercibida en la serie.
El mes pasado se cumplieron 30 años del debut de La Niñera en televisión y también coincidió con los 90 años de Renée Taylor. La actriz tiene una vida activa en redes sociales y habitual que comparta sus actividades en su cuenta de Instagram. Dejó la actuación hace varios años, pero no pierde el cariño del público cada vez que postea un mensaje.
Renée Taylor nació en Nueva York en 1933 y desde muy chica tuvo la pasión por la actuación. Pero siempre su carrera estuvo ligada a ser actriz también cumplió otras funciones como directora y productora. Junto a su marido, Joseph Bologna, estuvieron al frente de la obra teatral llamada ‘Amores y extraños’ y que luego fue replicada en el cine.
Nominada un Oscars
La actriz de La Niñera contó con una larga trayectoria antes de conocer la fama con su papel en la sitcom. La película ‘Amores y extraños’ le permitió estar nominada como Mejor guion adaptado que finalmente se llevó MASH. Sus escenas llenas de humor junto con Fran Drescher quedaron en la memoria de todos los seguidores de la serie.
Ahora tiene una vida totalmente relajada y con más de 90 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Sigue siendo la cara de algunas publicidades y cuenta su experiencia en viajes. Siempre con su ironía característica y en su último cumpleaños recibió la visita de Fran Drescher donde compartieron un video que se transformó en viral.