Lorna Cepeda saltó a la fama por su personaje en ‘Yo soy Betty, la fea’. Esta producción colombiana fue furor en diferentes países entre 1999 y 2001. La telenovela fue tan popular que fue incluida entre los Records Guinnes que la catalogó como la más exitosa en la historia de la televisión. Los protagonistas principales fue Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello.
El papel de Lorna Paz también conocida como Lorna Cepeda fue uno de los secundarios y hizo el personaje de la chica linda de la historia. En algún momento estuvo disponible en el catálogo de Netflix y su popularidad fue en aumento. Ya pasaron 22 años de la finalización de esta producción que quedó en el recuerdo de miles de seguidores.
‘Yo soy Betty, la fea’ narra la vida de Beatriz Pinzón Solano, interpretado por Ana María Orozco quien era muy inteligente, pero era poco atractiva. Ingresa a trabajar a una empresa llamada Ecomoda donde recién toma el mando el hijo del anterior presidente llamado Armando Mendoza (Jorge Enrique Bello). Lorna Paz hace el papel de Patricia Fernández, amiga de la novia de Mendoza.
Así luce hoy Lorna Cepeda
Durante la telenovela Lorna Cepeda fue conocida por el apellido de su esposo. Pero en el 2003 se separaron y la actriz decidió retomar su apellido de soltera. El papel llegó a ser tan conocido a la altura de los principales actores que es una de las más recordadas. Actualmente tiene 52 años y sigue ligada a la actuación en su Colombia natal.
El año pasado fue parte de ‘Hasta que la plata nos separe’, una telenovela protagonizada por Carmen Villalobos y Sebastián Martínez. Allí Lorna Cepeda hizo el papel de Rosaura. Estuvo casada durante 13 años con Eduardo Paz con quien tuvo tres hijos: Daniela, Nathaniel y Mariano. Está en pareja con el empresario Juan David Morelli.