Can Yaman no solo es uno de los actores más conocidos en su país sino también en Italia está cosechando una gran cantidad de seguidoras. Tras el debut televisivo en la serie italiana ‘Viola come il mare’, el galán no para de recibir elogios. En los últimos meses se dedicó a realizar la gira solidaria para recaudar fondos para los adolescentes.
El actor de Pájaro Soñador se mostró sorprendido por la cantidad de muestras que recibe a diario. Pero una particular le llamó la atención. En una de sus recorridas por diferentes ciudades de Italia una niña le entregó una carta que lo conmovió. La pequeña de 8 años de nombre Desiree le escribió unas palabras a Can Yaman y su intención era conocerlo en persona.
Entonces se dio el encuentro esperado y la niña pudo conocer a Can Yaman en vivo y en directo. Además de recolectar dinero a través de su fundación para los adolescentes, el actor turco también destina parte de lo recaudado para los pequeños que sufren cáncer en Italia. Una iniciativa que lo llevó a recorrer diferentes lugares del país que lo cobija hace tres años.
La gira solidaria no termina
Tras estar siete meses grabando en Budapest en su nueva serie ‘El Turco’ durante gran parte del año pasado, Can Yaman retornó a Italia y se puso al frente de una gira solidaria. El actor, con su fundación, encararon un proyecto destinado a las problemáticas de los adolescentes. Su itinerario comenzó en Roma y luego se trasladó a distintos puntos de Italia.
La última parada de la gira solidaria de Can Yaman fue en la localidad de Reggio Emilia donde presentó su iniciativa llamada ‘Rompe el muro’. Allí el actor fue uno de los invitados en la discoteca Scandino donde recibió el cariño de sus seguidores. Allí el galán firmó autógrafos y se sacó selfies con mujeres de todas las edades.