Una escena en el cementerio Zincirlikuyu no salió como esperaban y varios actores terminaron heridos durante la grabación de la serie turca ‘The Family’. Mientras se filmaba el final del episodio 11 se produjo una explosión que atemorizó a todos los actores. Esta producción está a cargo de Ay Yapim y contaba el aniversario de la muerte de Yusuf Soykan, interpretado por Tamer Yigit.
Gran parte del elenco se encontraba rodando una de las últimas escenas de la telenovela que tiene a Kivanç Tatlitug (Amor prohibido) y Serenay Sarikaya (Sahmaran) como uno de sus protagonistas. Estaba contemplado que un vehículo cargado de bombas iba ser detonado. La escena corría con naturalidad y no hubo inconvenientes en las dos primeras explosiones, pero la tercera fue diferente.
Este estallido fue mucho más grande que los anteriores y las llamas dentro del vehículo fueron demasiados grandes a causa del viento. Entonces el fuego alcanzó algunos actores que debieron ser llevados al hospital para tratar sus quemaduras. Uno de ellos fue Ipek Çiçek quien presentó quemaduras en una de sus manos.
El comunicado de la productora
Algunos actores tuvieron quemaduras menores como en la barba de Nejat Isler y el pelo de Canan Ergüder. La productora de la telenovela ‘The Family’ sacó un comunicado informando de lo sucedido. “Ocurrió un triste incidente durante el rodaje de la escena final del episodio 11 de nuestro drama familiar. Se han iniciado investigaciones sobre posibles errores y omisiones relacionados con la ocurrencia de este evento, que causó lesiones a algunos de nuestros compañeros”, dijeron desde Ay Yapim.
“Se realizará todo tipo de investigación y examen, especialmente de las empresas de las que se recibe el servicio, y el resultado será entregado por nosotros. Transmitimos nuestros mejores deseos a todos nuestros compañeros”, agregó. Las grabaciones fueron suspendidas hasta nuevo aviso. Esta serie fue lanzada en marzo y fue el regreso a las pantallas de Kivanç Tatlitug junto con Serenay Sarikaya.