CELEBRIDADES

Conoce a Farah Zeynep Abdullah protagonista de Tormenta de Pasiones y ex novia del galán Caner Cindoruk

La actriz saltó a la fama por esa producción que se emitió en el 2010 en Turquía

La actriz protagonizó Tormenta de pasiones.
Farah Zeynep Abdullah.La actriz protagonizó Tormenta de pasiones.Créditos: Producción Panorama.
Escrito en TENDENCIAS el

Las telenovelas turcas tienen mucha presencia en diferentes señales de España y por eso algunos actores ya son caras conocidas, pero también surgen otras figuras que poco a poco se hacen un nombre como el de Farah Zeynep Abdullah. Su nombre se hizo popular tras protagonizar Tormenta de Pasiones, una ficción que fue emitida en el 2010.

Nació en Estambul el 17 de agosto de 1989 y tiene 33 años y no solo se dedicó a la actuación sino también es cantante. Farah Zeynep Abdullah comenzó sus estudios en el Liceo Francés en Turquía, pero debido al trabajo de su padre se mudó a Inglaterra donde finalizó la escuela secundaria. Allí inició su contacto con la actuación en la Universidad de Kent.

En el 2010 la actriz decidió regresar a su país para ser parte de Tormenta de pasiones. Luego de estar las primeras dos temporadas tuvo que abandonar para continuar sus estudios. Tres años después hizo su debut en el cine en la película ‘The Butterfly’s Dream’ con el protagonismo de Kivanç Tatlitug, actor de Amor prohibido.

Farah Zeynep Abdullah, actriz de Tormenta de Pasiones. Fuente: pinterest.

Fue pareja de Caner Cindoruk

En su vida personal, Farah Zeynep Abdullah alcanzó cierta fama por ser la pareja de Caner Cindoruk, el protagonista de ‘Madre’ e ‘Infiel’. Ambos fueron parte de una telenovela llamada ‘El siglo magnífico, Kösem’ que se emitió en el 2015 en Turquía y está basado en la vida del sultán Kösem. Estuvo dos temporadas en el aire con 60 capítulos.

Farah Zeynep Abdullah y Caner Cindoruk fueron pareja. Fuente: pinterest.

Además de la actuación, la actriz también se dedicó a la música donde escribió canciones para distintas bandas. Desde muy pequeña, Farah Zeynep Abdullah desarrolló el talento componiendo canciones y poemas. Una de las pocas veces que combinó sus dos pasiones fue en una película con Kerem Bürsin en el 2014 donde produjo los seis temas del film.