CELEBRIDADES

La película de 1999 protagonizada por Michelle Pfeiffer que es furor en Netflix

La plataforma la incluyó en el catálogo y rápidamente se convirtió en lo más visto

La actriz volvió al catálogo de Netflix con una película de 1999.
Michelle Pfeiffer.La actriz volvió al catálogo de Netflix con una película de 1999.Créditos: Producción Panorama.
Escrito en TENDENCIAS el

Michelle Pfeiffer es una de las actrices más conocidas de Hollywood, pero su último papel en la película ‘Ant Man y la Avispa’ de Marvel volvió a tener protagonismo. Entonces aprovechó Netflix para regresar al catálogo ‘En lo profundo del océano’ y rápidamente se ubicó entre lo más visto de la semana. Su estrenó fue hace 24 años y tiene una duración de 105 minutos.

Esta película fue dirigida por Ulu Grosbard y además de Michelle Pfeiffer también participaron actores de la talla de Treat Williams, Whoopi Goldberg y Ryan Merriman, entre otros. Este film está basado en la novela homónima escrita por Jacquelyn Mitchard. El guion estuvo a cargo de Stephen Schiff y nuevamente está en Netflix.

En 1999 la actriz hizo el papel bajo la dirección de Michael Hoffman. Se trató de ‘Shakespeare: El sueño de una noche de verano’ en el personaje de Titania y contó con Kevin Kline, Rupert Everett y Stanley Tucci en el elenco principal. Por si fuera poco, Michelle Pfeiffer también fue parte de una comedia romántica con Bruce Williams llamada ‘Historia de lo nuestro’.

Whoopi Goldberg y Michelle Pfeiffer. Fuente: pinterest @77markat.

¿Qué papel hizo Michelle Pfeiffer?

‘En lo profundo del océano’ narra la historia de Beth, interpretada por Michelle Pfeiffer. Ella es madre de dos niños pequeños y los lleva a una reunión de antiguos compañeros del secundario en un hotel. Mientras está buscando a sus conocidos los deja solo por unos minutos. Pero al regresar se encuentra que uno de ellos desapareció.

Michelle Pfeiffer fue la protagonista de 'En lo profundo del océano'. Fuente: pinterest @yosoyaisha.

Entonces Beth comienza con la búsqueda desesperada sin tener resultados positivos. Después de varios años la familia se muda a otra ciudad y el personaje de Michelle Pfeiffer encuentra un niño que está cortando el pasto. Ella piensa que es su hijo, pero debe realizar todo lo que está a su alcance para recuperarlo. Un melodrama que recuperó Netflix que se estrenó hace 24 años.