EMMA WATSON

El increíble motivo por el que Emma Watson abandonó la actuación

La célebre actriz no quiso participar más en películas por esta razón

Fuente: pinterest @nickiswift.com
Emma Watson y su salida del mundo del cine.Fuente: pinterest @nickiswift.com
Escrito en TENDENCIAS el

El mundo entero conoció a Emma Watson cuando siendo tan solo una niña nos maravilló a todos en su papel de Hermione Granger en la saga de Harry Potter. Fueron muchos años los que encarnó este icónico papel y con el paso de los años se fue transformando de niña a  adolescente y finalmente llegó a ser la gran y bella mujer que es hoy.

Además de ser dueña de una inteligencia y personalidad respetable, es una de las mujeres más bellas de la industria la cual supo inmiscuirse también en el mundo de la moda gracias a una figura privilegiada y un rostro pocas veces visto. No caben dudas de que es en la actualidad una de las personalidades más respetadas y queridas. Lamentablemente ya son 5 los años que lleva Emma Watson sin protagonizar ninguna película y el público por supuesto que ya la extraña. 

Emma Watson como Hermione Granger, el papel que la catapultó a la fama Fuente: pinterest

Ahora bien, ¿Por qué esta bella actriz abandonó todo tipo de actividad en el mundo del cine cuando se encontraba en la cúspide de su carrera? Esta es una pregunta que hasta el momento ella no había contestado y era un completo misterio para todos los amantes de la cinematografía, afortunadamente la respuesta ha llegado por parte de Emma Watson.

Emma Watson alejada del mundo del cine Fuente: pinterest

Emma Watson afirmó recientemente “Lo que me resultó realmente difícil fue tener que salir a vender algo sobre lo que realmente no tenía mucho control. Fue difícil tener que ser la cara y la portavoz de cosas en cuyo proceso de creación no había participado”.

Emma Watson en la película " Mujercitas". Su ´´ultimo trabajo hace 5 años Fuente: pinterest

Y completó: “Se me responsabilizó de una forma que me pareció realmente frustrante, porque no tenía voz para responder. Y empecé a darme cuenta de que solo quería estar delante de cosas en las que, si alguien me criticaba, pudiera decir 'sí, metí la pata', pero fue mi decisión y debería haberlo hecho mejor”. De esta manera queda zanjado el misterio de la curiosa desaparición de Emma Watson de Hollywood.