Seda Bakan saltó a la fama el año pasado tras protagonizar ‘Mi otra yo’, una de las series turcas con mayor éxito en Netflix. La historia de las tres amigas que viajan a un pueblo costero para conectar con su lado espiritual fue furor en la plataforma. Tuba Büyüküstün y Boncuk Yilmaz fueron las otras dos actrices de una producción que se espera por su segunda temporada.
Desde el 2007, la actriz turca comenzó su carrera en diferentes series de televisión, pero fue el último papel de Leyla quien le dio una fama mundial impensada. Seda Bakan interpretó a la amiga de Sevgi que es diagnostica con cáncer entonces deciden emprender un viaje junto a Ada rumbo a un pueblo donde se encuentra un hombre llamado Zaman que realiza constelaciones grupales.
Seda Bakan hizo su debut en una telenovela llamada ‘Sana Mecburum’ que duró once capítulos. Fue parte de diferentes producciones y alcanzó un poco de notoriedad cuando hizo su aparición en ‘Doctor Ali’. Bajo el papel de Ferda Erin estuvo en 13 episodios de la serie que tiene como protagonistas a Taner Ölmez en el 2020.
El festejo del Día de la Madre
Este domingo se festeja el Día de la Madre en Turquía y la actriz de ‘Mi otra yo’ hizo una publicación familiar en conmemoración de una fecha tan especial. Seda Bakan apareció junto a sus dos hijas y su esposo Ali Erel. La pareja contrajo matrimonio en el 2014 y tuvo su primera niña en el 2019 cuyo nombre es Leyla. En septiembre del año pasado llegó la segunda que llamaron Ela.
Mientras la actriz espera por la confirmación de la segunda temporada de ‘Mi otra yo’, disfruta de la maternidad junto a sus dos hijas. La publicación recibió miles de likes en su cuenta de Instagram que tiene más de un millón de seguidores.