CELEBRIDADES

Trata de no emocionarte al ver como lucía Can Yaman de recién nacido y adolescente

El protagonista de Pájaro Soñador es uno de los más populares de Turquía

El galán turco tuvo una dura infancia.
Can Yaman.El galán turco tuvo una dura infancia.Créditos: Producción Panorama.
Escrito en TENDENCIAS el

Can Yaman goza de la familia y ahora conquistó al público italiano. Desde hace algunos años el galán turco decidió mudarse a Roma para lanzar su carrera internacional. El año pasado comenzó con ese desafío y fue uno de los protagonistas de la serie italiana ‘Viola come il mare’. Pero no se conformó y en febrero terminó con las grabaciones de El Turco, una producción de Disney.

La infancia del actor de Pájaro Soñador no fue para sencilla ya que debió ser cuidado por su abuela mientras que sus padres trabajaban. En su hogar nunca sobró mucho y en la universidad se ganó una beca por sus habilidades como basquetbolista para estudiar derecho. Can Yaman se recibió de abogado, pero terminó eligiendo la actuación como su profesión.

Sus abuelos son inmigrantes que llegaron de Macedonia y Albania y eso influyó en su adolescencia ya que sufrió bullyng por sus antepasados. A los dos años de haber terminado con sus estudios hizo su debut en la televisión turca en la serie llamada ‘Gönül Isleri’. La fama llegó cuando fue parte de Pájaro Soñador junto con Demet Özdemir.

Can Yaman en su época de adolescente. Fuente: pinterest.

Su crecimiento como actor

En los últimos días se dedicó a recorrer distintos lugares de Italia con el objetivo de recaudar fondos para su fundación y destinados para los problemas de los adolescentes. Can Yaman no solo se dedica a la actuación también es un modelo de grandes marcas como Dolce & Gabbana. Tiene su propio perfume y hace unos años lanzó a la venta su libro autobiográfico.

Can Yaman en los brazos de su madre. Fuente: pinterest.

Ahora el actor de 33 años disfruta del éxito que está teniendo en Italia y en cada visita a cualquier localidad italiana recibe el cariño de sus seguidoras. Otras de las habilidades que tiene Can Yaman es hablar fluidamente varios idiomas. No solo el turco y el italiano sino también el alemán e inglés. El galán turco tuvo una infancia poco feliz y estudió mucho para encontrarse con esta realidad.