CEJAS DE COLORES

Al estilo Tini Stoessel, Victoria Federica se suma a la tendencia de las cejas rosas

La joven asistió a un evento con las cejas decoloradas.

Victoria Federica.Créditos: Fuente: archivo Panorama España
Escrito en TENDENCIAS el

Este año la actriz y cantante Tini Stoessel puso de moda llevar las cejas de color rosa. Rápidamente miles de jóvenes y celebridades corrieron a decolorarse las cejas para lucir igual que la intérprete de 'Cúpido'. Ahora quien siguió esta tendencia es la sobrina del rey Felipe VI.

Estamos hablando de Victoria Federica, quien asistió al evento MÓ de Multiópticas celebrado en la Casa de Campo de la capital. La modelo acompañó su look con un peinado recogido con unas pequeñas baby braids, una musculosa negra, un jean y un bolso en color naranja vibrante. Sin dudas lo que más llama la atención de su outfit son sus cejas rosadas, al mejor estilo Tini Stoessel

Victoria Federica y sus cejas rosadas. Fuente: Instagram @vicmabor

¿Cómo pintar las cejas de color rosado?

El primer paso para conseguir las cejas de color de Tini Stossel será buscar un corrector que sea muy clarito, casi blanco. Aplica el corrector peinando hacia arriba las cejas. Para finalizar este primer paso, deja que las cejas se sequen unos minutos y séllalas con polvos sueltos.

Después, lo mejor es usar una sombra de ojos rosa para colorear las cejas. En este caso puedes usar alguna sombra de ojos con una pigmentación muy fuerte, aunque también puedes recurrir a un rubor o colorete (pero debes tener en cuenta que no conseguirás un color muy potente). 

Victoria Federica y sus cejas rosadas. Fuente: Instagram @vicmabor

Ayudándote con una brocha pequeña, deberás ir colocando la sombra de ojos sobre las cejas. Comienza aplicando el color desde la parte externa de la ceja hasta la zona interna. Aplícala a pequeños toquecitos para que el color llegue muy bien a todas las zonas y no arrastres el corrector. Para finalizar puedes aplicar sobre la ceja un poco de fijador para que el color quede intacto en las cejas por mucho más tiempo.