ENTRETENIMIENTO

La película turca que dura menos de 2 horas y conquistó Netflix

Una producción que tiene como protagonistas a Asli Enver, Kaan Urgancioglu y Mert Ege Ak

La película turca que conquistó a los usuarios.
Netflix.La película turca que conquistó a los usuarios.Créditos: Producción Panorama.
Escrito en TENDENCIAS el

Todos los meses Netflix renueva su catálogo y las películas turcas tienen un lugar privilegiado. Otras quedan por un tiempo y siguen teniendo éxito como ‘Un lugar seguro’. Esta producción que tiene como protagonistas a Asli Enver, Kaan Urgancioglu y Mert Ege Ak es una de las más populares entre las series de Turquía.

“Una madre soltera, diagnosticada con una enfermedad terminal, se cruza con un soltero encantador, mientras enfrenta el futuro con su obstinado hijo de seis años”, cuenta la sinopsis de Netflix. Esta película es un drama que tiene una duración de una hora y 45 minutos. Está dirigida por Hakan Krvavaç y el guion fue escrito por Hakan Bonomo.

En Turquía es conocida como ‘Sen Yasamaya Bak’ y fue estrenada a mediados del año pasado. Pero la trama están atrapante que continúa entre las preferidas por los usuarios de Netflix. Al final de la película deja una enseñanza sobre los valores de seguir adelante a pesar de los obstáculos que te pone la vida más que nada si se sufre alguna enfermedad.

Un lugar seguro está disponible en Netflix. Fuente: pinterest.

¿Quién es Asli Enver?

‘Un lugar seguro’ tiene como una de las protagonistas principales a Asli Enver. Esta actriz nació el 10 de mayo de 1984 en Gran Bretaña y luego se nacionalizó turca. Es sumamente popular en Turquía donde fue parte de diferentes series. Entre las más conocidas participó en ‘Game of silence’ en el 2012 y en ‘La novia de Estambul’ en el 2017.

Asli Enver, protagonista de Un lugar seguro. Fuente: instagram @aslienver.

El 13 de julio 2012 contrajo matrimonio con el también actor Birkan Sokullu. Pero la relación terminó a los tres años con una separación. Fue pareja durante un año con el cantante Murat Boz y participó en algunos videoclips durante el 2016. Con más de 6 millones de seguidores es una de las actrices más populares de su país.