Antonio Banderas encontró su equilibrio en el amor y afianzó su relación con Nicole Kimpel. Esta unión lleva casi 9 años y parece que durará un largo tiempo. Ellos se conocieron en el 2014 en la alfombra del Festival de Cannes y a partir no se separaron ni un minuto. El actor se la llevó a su Málaga natal donde conviven hace varios años.
Cuando Nicole Kimpel llegó a la vida de Antonio Banderas, el actor estaba iniciando sus trámites de divorcio con Melanie Griffith tras una relación de 18 años. Este 19 de mayo la pareja volverá a festejar un nuevo aniversario de novios y quedaron atrás los rumores de infidelidad que rodeaban al malagueño. Él está muy entusiasmado con los proyectos personales como su propia compañía de teatro y su productora.
Nicole Kimpel no tiene nada que ver con la actuación y viene de un mundo totalmente distinto. Estudió Relaciones Internacionales y también es asesora financiera de inversiones inmobiliarias para grandes clientes. El noviazgo con Antonio Banderas cambió algunas prioridades y mudó su residencia de Londres a Málaga.
Sin planes de casamiento
A pesar de haber pasado casi 9 años juntos no hay planes de casamiento en el corto plazo. Nicole Kimpel viaja en forma frecuenta a Suiza por cuestiones laborales, pero es la primera compañía en cada evento que asiste Antonio Banderas como los Premios Oscars o el Festival de Cannes.
Según el actor, Nicole Kimpel fue quien le salvó la vida cuando sufrió un infarto en enero de 2017 en Londres. “Una mañana comencé a tener los síntomas del infarto y sabía claramente lo que estaba pasando. Nicole cogió una de las aspirinas que había comprado la tarde anterior porque le dolía la cabeza y me la puso dentro de la lengua. Eso me salvó la vida”, comentó Antonio Banderas a la revista Vanity Fair.