CAMILO Y EVALUNA

Evaluna Montaner reveló el álbum de fotos secreto del nacimiento de Índigo en su casa

La esposa de Camilo reveló parte de su resguardada intimidad

Fuente: pinterest @queondagye
Evaluna y Camilo siendo han tenido una relación muy expuesta.Fuente: pinterest @queondagye
Escrito en TENDENCIAS el

No caben dudas de que el cantante Camilo y su esposa, la también cantante Evaluna, son dos de los artistas más enigmáticos e indescifrables que existen en la actualidad. Son amados por su increíble música, pero a la vez generan una gran curiosidad en sus fans y el público en general por su hermetismo a la hora de enseñar al mundo a su hija Índigo.

Evaluna y Camilo juntos Fuente: instagram @evaluna

La prensa siempre ha querido indagar e informarse acerca de esta bebita que ha sido casi impermeable para los medios de comunicación y han resguardado su rostro y su vida a rajatabla.

Evaluna y una foto de sus últimos días embarazada Fuente: instagram @evaluna

La relación entre los dos artistas siempre ha estado muy expuesta gracias a su excelente trato con los periodistas, a su vez el las redes sociales de ambos siempre se puede ver su día a día donde enseñan sus trabajos, sus viajes y su vida juntos. Pero cuando se trata de su hija Índigo, en las fotos Evaluna siempre cubre su rostro y no quiere que nadie pueda identificar a la niña.

Imágenes del parto de Evaluna y Camilo Fuente: instagram @evaluna

Pero al parecer esa decisión se ha ido modificando y ya no tendrán tanto recelo al momento de mostrar a su hija. Es que recientemente Evaluna ha enseñado algunas imágenes y videos del día del parto de su hija y con ello ha sorprendido al mundo. El motivo ha sido el día de la madre, el cual se ha celebrado en los Estados Unidos, al recibidor en Miami, la artista se ha sumado a los festejos y exhibe estos posteos que verdaderamente han sorprendido al mundo.

Es una realidad que no se ve el rostro de la niña ni nada que pueda dar una idea de cómo es ella, pero el hecho de que se puedan ver videos de la bebé abre la puerta a que en cualquier momento ya tengamos imágenes de su cara o al menos una idea mínima de cómo pueda llegar a ser