Décadas atrás colocarse un tatuaje en el cuerpo no era muy bien visto. Quizá era visto como una señal de rebeldía de los adolescentes incomprendidos que querían llamar la atención. Lentamente se ha ido viendo como una práctica sumamente cool que queda bien a todo el mundo y que hasta los más mayores han comenzado a incursionar en ella.
Ya no es raro que nuestro jefe, nuestro tío de avanzada edad o hasta la maestra de los niños en la escuela cuente con un buen tatuaje en su brazo. A decir más existen las famosas mangas que cubren el brazo entero y hacen que ya no quede ni rastro de la piel de la persona.
Pero hoy nos vamos a focalizar en algunos ejemplos de mini tatuajes algo minimalistas que son pequeños pero que lucen increíbles y hasta sexys. Simplemente es cuestión de dar en la tecla y buscar temáticas que nos agraden para verlos, aquí te dejamos algunos ejemplos. A todos nos gusta la música y con este simple detalle detrás del oído puedes demostrarlo de una manera muy elegante, minimalista pero cool. Las amantes de la música adorarán este tatuaje pequeño en el cuello en forma de clave de sol estilo fine line.
Otra gran alternativa son simplemente palabras con una tipografía delicada. Si hay algo o alguien especial al que siempre quieres hacer referencia y recordar entonces este es el tatuaje perfecto. Es fino, delicado y muy sexy. Un tatuaje de palabras sobre el hombro es perfecto, ya que estas se convierten en tatuajes pequeños llenos de significado, en el ejemplo mostrado notamos lo bello que queda la palabra, disciplina.
Los dibujos animados de manera minimalista es otra posibilidad. Durante la infancia, ¿tenías un personaje de dibujos favorito? ¿Por qué no convertirlo en un pequeño tattoo? Aquí vemos a Winnie the Pooh.