Hande Erçel ya palpita el verano y fue parte de una campaña de una reconocida marca de trajes de baño. La actriz que está grabando su próxima serie junto con Burak Deniz, el galán de Nuestra Historia, dejó por un tiempo el set de grabación para ser parte de la nueva colección de verano. La protagonista de ‘Love is in the air’ se convirtió en una de las figuras más búsquedas por sus más de 30 millones de seguidores en Instagram.
La actriz se convirtió en la cara visible de la marca Nocturne y desde hace varias semanas presenta diferentes diseños de su nueva colección. Luego de su éxito en ‘Love is in the air’ su faceta como modelo le dio buenos resultados. Con el título “Belleza eterna, verano eterno”, la actriz posó con un traje de baño blanco y le dio la bienvenida al verano.
Mientras dedica su tiempo al modelaje, Hande Erçel prepara su regreso a la actuación y pasaron más de dos años que la actriz no tenía un nuevo proyecto que le gustara. Ahora dio la aprobación para comenzar las grabaciones de ‘Two Stranger’ y nuevamente ser parte de una telenovela. Sus fanáticos esperan con ansias su vuelta.
¿Crisis de pareja con su nuevo novio?
Hande Erçel fue noticia hace algunos meses por estar saliendo con un empresario adinerado de Turquía llamado Hakan Sabanci. La pareja fue vista en el aeropuerto de Estambul antes de emprender un viaje y se conocieron más detalles de una relación que empezó en noviembre. Ambos decidieron hacer un viaje de descanso a Italia donde se produjeron los primeros chispazos en la convivencia.
Una de las primeras diferencias se dio con las seguidoras de Hande Erçel que se acercaron por una foto y un autógrafo de la actriz. Su novio no respondió de la mejor manera lo que provocó el enojo de la protagonista de ‘Love is in the air’. Luego debió regresar antes por la muerte de su abuelo, pero sorprendió que no estuvo acompañada por Hakan Sabanci. La prueba de que las cosas no están bien es que ambos se dejaron de seguir en Instagram.