Can Yaman sigue conquistando corazones en su paso por Italia y sus admiradores hacen cualquier cosa para obtener una firma del galán turco. Antes de regresar a las grabaciones continúa al frente de su gira solidaria para recaudar fondos destinada a la problemática de los adolescentes. Esta vez uno de sus fanáticos fue más allá y le hizo un pedido especial.
Hace unos años, el actor de Pájaro Soñador dejó su Turquía natal para instalarse en Roma. Desde allí comenzó su carrera en el ámbito internacional al ser parte de la serie italiana ‘Viola come il mare’ junto a la actriz Francesca Chillemi. La historia fue un rotundo éxito y está previsto grabar este año la segunda temporada.
Can Yaman empezó a ganar popularidad en diferentes lugares de Italia y la gira solidaria demostró que tiene varios admiradores alrededor del país. Cada presentación del actor de Pájaro Soñador tiene una gran afluencia de público. Esta vez un pedido de autógrafo de uno de los fanáticos sorprendió al galán, pero accedió sin problemas en un restaurante.
¿Cuál fue el pedido del admirador?
La admiración por Can Yaman no tiene límites en Italia y uno de sus admiradores le pidió un autógrafo. Hasta ahí nada fuera de lo común de lo que hace el actor turco a diario, pero el fanático quiso que fuera en su cabeza. Entonces, entre risas, el galán accedió y le hizo una firma que ocupó gran parte de su cuero cabelludo.
Ciro Espósito fue el hombre que le pidió este singular autógrafo a Can Yaman y fue uno de los organizadores de la presencia del actor en un restaurante de Pompeya, Italia, el sábado por la noche. El último fin de semana estuvo girando por otras ciudades italianas como Caserta y Salerno. El galán de Pájaro Soñador recibió el cariño de sus seguidores.