La inflación y las crisis económicas es un tema recurrente en todas las mesas españolas. No se habla de otra cosa que de lo mal que está nuestro país, de los precios por las nubes y de cómo los alquileres suben despiadadamente mientras que los sueldos se estancan. Tal es así que son muchos los jóvenes y no tanto que ya están pensando en emigrar hacia algún sitio donde puedan vivir mejor sin tener que trabajar tanto.
El mundo y el trabajo se viven a través del ordenador, esto ha permitido que millones de personas alrededor de España trabajen sin ningún tipo de problemas desde sus casas o desde el sitio donde más les guste. Atrás quedaron los días donde debías trabajar todos los días en la misma oficina o puesto de trabajo. Esto ha permitido que tanta gente se transforme en nómade y decida vivir su vida viajando mientras trabaja desde su ordenador remoto.
Si este es tu caso te presentamos algunos paraísos donde podrás vivir cómodo y en un verdadero paraíso con menos de 500 euros al mes. Toma lápiz y papel que estos son algunos de ellos.
El primero es el país con algunas de las playas más impactantes del mundo. Conocemos Tailandia por sus islas, su clima cálido todo el año, sus templos y algunas de las personas más amables del mundo. Pero es mucho más que eso: es uno de los países donde muchos occidentales viven durante años trabajando a distancia. Se puede ahorrar hasta la mitad de un sueldo medio.
En segundo término te presentamos Indonesia. Imagina que cobras un sueldo mensual de 2300 euros. En una gran ciudad española, y más aún europea, llevarías una vida normal. Aunque siendo muy cuidadoso con tus gastos. Pero si tienes ese sueldo trabajando a distancia, y vives en Indonesia, la vida que llevarás será de lujo