CORONA BRITÁNICA

El permitido que tiene el príncipe George que despertó la envidia de otros miembros de la realeza

El hijo mayor del Príncipe William y Kate Middleton hizo un cambio y dejó de lado las tradiciones

El Príncipe George, hijo de William y Kate Middleton
Realeza británica.El Príncipe George, hijo de William y Kate MiddletonCréditos: Producción Panorama.
Escrito en TENDENCIAS el

La coronación del Rey Carlos III dejó muchos detalles por contar. La asunción formal del hijo de la Reina Isabel II fue un hecho histórico dentro de la realeza a nivel mundial. Con tan solo 9 años, el Príncipe George protagonizó una de los cambios que puede perdurar por muchos años y tiene que ver con la vestimenta que utilizó en la ceremonia.

El Rey Carlos III realizó una modificación en su atuendo por expreso pedido de su nieto George. El hijo del Príncipe William le hizo un pedido a su abuelo a la hora de vestirse ya que era obsoleta para los tiempos que corren. Esta confesión fue revelada al medio ‘Express UK’ y el monarca dio el visto bueno para que fuera quitada de la coronación.

La vestimenta que no decidió usar el Príncipe George fueron los calzones de seda. En los ensayos previos a la coronación el hijo mayor del Príncipe William mostró su fastidio. Entonces el Rey Carlos III accedió al pedido de su nieto y dejó de lado una tradición de varios años. Esta prenda de ropa interior es muy incómoda en la actualidad.

El Príncipe George cambió una tradición en su vestimenta. Fuente: instagram @desenredandoelespectaculord.

El próximo heredero al trono

El príncipe George es el mayor de los tres hijos que tiene el Príncipe William y Kate Middleton. El pequeño tiene 9 años y nació el 22 de julio de 2013 y actualmente ocupa el segundo lugar en la sucesión del trono detrás de su padre. A fines de 2012 llegó la gran noticia oficial que la princesa de Gales estaba embarazada.

El Rey Carlos III, su hijo William y su nieto George. Fuente: instagram @libellerevista.

El anuncio de la llegada del primer hijo del Príncipe William debió ser anticipado debido al ingreso al hospital de Kate Middleton por una hiperémesis gravídica. Kate Middleton dio a luz en St. Mary’s, el mismo hospital que lo hizo Lady Di con sus dos hijos. El Príncipe George pesó 3,80 kilos y el nacimiento fue a las 16.24 (hora de Inglaterra).