Can Yaman es una marca registrada en las telenovelas turcas y ahora también en las series italianas. Tras el éxito del año pasado en ‘Viola come il mare’, el galán no para de cosechar elogios en su gira solidaria por diferentes localidades de Italia para recaudar fondos para su fundación. La popularidad sigue en aumento y le llueven propuestas de todos lados.
Pero más de uno se lo confundió con otro actor de talla internacional. Estamos hablando de Jason Momoa que saltó a la fama tras ser parte de Baywatch y participó en las dos primeras temporadas de Juego de Tronos y en Aquaman. Ambos tienen bien trabajado su cuerpo, llevan el pelo largo debajo de los hombros y despiertan suspiros en el público femenino.
Jason Momoa le lleva diez años de diferencia a Can Yaman pero su parecido es impresionante y hasta los seguidores bromean que pueden ser tranquilamente el doble en las escenas de peligro. El actor turco alcanzó la fama mundial tras protagonizar Pájaro Soñador con Demet Özdemir lo que también le valió el apodo del ‘Aquaman turco’.
Otros parecidos de Can Yaman
Pero la lista de parecidos no termina con Jason Momoa porque los diferentes looks que tuvo Can Yaman durante su carrera llevó a confundirlo con otras personalidades del ambiente artístico. Uno de ellos es Andrés Velencoso, el modelo conocido por sus campañas para Chanel y Louis Vuitton. El español tiene 45 años y es mucho mayor que el galán turco.
Patrick Dempsey quien estuvo muchas temporadas en la serie Grey’s Anatomy también es otro de los actores que tiene un aire con Can Yaman. El actor de la producción de los médicos cumplió en enero 57 años y fue confundido alguna vez con turco. Desde sus inicios el protagonista de Pájaro Soñador tuvo diferentes transformaciones en su físico.