Demet Özdemir es una de las actrices más talentosas del momento en Turquía. La actriz que saltó a la fama por su actuación en Pájaro Soñador actualmente es una de las protagonistas de ‘Mi nombre Farah’ junto con Engin Akyürek, el actor de Fatmagul. La serie es todo un suceso en la señal FOX de aquel país que se espera con ansias que sea habilitada para el resto del mundo.
La actriz fue también noticia por su divorcio a la velocidad de la luz con Oguzhan Koç. Con el cantante llegaron a un acuerdo y firmaron todos los papeles en una audiencia que duró menos de media hora. La pareja estuvo solamente ocho meses de casados y tras meses de no llevarse bien decidieron poner fin a su contrato nupcial.
Demet Özdemir debió salir rápido a buscar un alquiler ya que estaba conviviendo en la casa del Oguzhan Koç. La actriz se estaba construyendo una mansión, pero no llega con los tiempos entonces tuvo que salir del paso y firmar un contrato de alquiler por tres meses por un monto cercano a los 14 mil euros.
¿Cuánto le costó la mansión a Demet Özdemir?
El verano pasado estuvo descanso en Cesme, uno de los lugares más paradisiacos de la costa de Turquía. La localidad se llama Esmirna y es uno de las zonas más exclusivas en su país. Demet Özdemir se quedó maravillada con la vida allí que se compró un terreno para construir una mansión. La actriz desempolvó su billetera y por 560 mil euros se quedó con su futura residencia.
Pero lo que no tuvo en cuenta Demet Özdemir es su divorcio repentino por lo que tuvo que alquilar de un día para el otro. Aunque el trámite fue veloz y para la ley está actualmente soltera, esa decisión le costó mucho dinero a la protagonista de Pájaro Soñador ya que debió desembolsar demasiados billetes para dejar atrás su vida de casada.