Enrique Iglesias debió suspender el concierto previsto para el sábado 13 de mayo. El cantante iba ser parte del Tecate Emblema 2023 pero por cuestiones de salud debió cancelar su presencia. El hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler sacó un comunicado dando las razones de su ausencia en su regreso a México. La noticia encendió las alarmas sobre el verdadero estado del español.
“Queridos fans: Muy a mi pesar me será imposible presentarme en el show de México esta noche. Tengo neumonía y los doctores me han aconsejado reposo absoluto y prohibido subirme al avión”, contó Enrique Iglesias en el comunicado. Desde la organización lo reemplazaron por Danna Paola quien estuvo junto a otros artistas como Kabah, Magneto y Caló.
“Estoy francamente triste por lo que significa la cancelación de este show en un país que me ha dado tanto. Espero recuperarme rápido y poder volver a estar con ustedes en plena forma muy pronto”, escribió el cantante. Después de más de una semana que ocurrió la cancelación no hubo más información sobre el estadio de salud de Enrique Iglesias por sus canales oficiales.
¿Qué dijo Isabel Preysler?
Su madre, Isabel Preysler, salió a llevar tranquilidad a los fans de Enrique Iglesias y dio algunos detalles de la evolución de su hijo. “Ha sido un susto, pero afortunadamente ya está en casa. Mi hijo es muy responsable y para él ha sido un gran disgusto el haber tenido que cancelar el concierto porque es un gran profesional”, aseguró la ex esposa de Julio Iglesias.
“Sigue en cama, pero confiemos en que en pocos días ya pueda volver a su actividad profesional”, agregó Isabel Preysler sobre el estadio de salud de Enrique Iglesias. La presentación en México iba a ser la primera del año ya que desde noviembre no se sube a un escenario. Aquella vez fue en Doha y recibió la visita de su hermana Tamara Falcó.