Miguel Bosé se encuentra en España realizando algunos trámites y fue el invitado especial en la noche de MasterChef. No es la primera vez que el cantante asiste al programa televisivo y dejó algunos detalles de su vida privada totalmente desconocidos. Desde hace años está alejado de su profesión y se instaló hace un tiempo en México.
El cantante reveló quién fue la persona que le enseñó a cocinar desde pequeño. Ese comentario le trajo el recuerdo de su abuela Francesca. “Empecé a cocinar con mi abuela materna Francesca, de Milán. La primera cosa que me enseñó fue a hacer polenta y ahí pasó a enseñarme cómo hacer pasta, luego los gnocchis. La amaba y la seguía a todas partes. Luego con mi tata aprendí la cocina española”, comentó Miguel Bosé en su participación en MasterCheff.
En esta ocasión Miguel Bosé visitó España para presentar su libro llamado ‘Historia secreta de mis mejores canciones’. Antes de partir rumbo a México, el cantante estuvo en MasterChef donde reconoció a una de las actrices de su biopic. Estamos hablando de Claudia Ferranti quien hizo el papel de Elsa Martinelli en la producción de Sky Showtime.
¿A qué se dedica actualmente?
Hace ocho años que Miguel Bosé está alejado de la música y no realiza alguna presentación ante su público. El cantante mostró otras habilidades donde sorprendió a más de uno y está relacionado con sus hijos. “En casa yo cocino todos los días. Para mí, para mis hijos y para todos los que están en casa”, confesó.
Miguel Bosé ganó hace días atrás una nueva pulseada por la tenencia de sus hijos por un reclamo de Nacha Palau, su pareja anterior. El escultor pidió que fuera reconocido como padre de los cuatro lo que el Tribunal Supremo no le dio la razón. Los niños fueron fruto de la gestación subrogada y fueron criados juntos hasta el fin de la relación, pero no comparten vínculos sanguíneos ya que dos de ellos tienen el ADN del cantante y los otros dos, no.