No caben dudas de que Ester Expósito es una de las artistas más reconocidas en nuestro país de los últimos años. Desde que saltó a la fama con su rol en la serie de Netflix “ Élite” no ha parado de conseguir grandes éxitos tanto en la pantalla chica como en el cine. No descubrimos nada si decimos que su imágen y belleza son impactantes y esto le ha abierto las puertas a infinidad de excelentes proyectos.
Pero hay algo que también llama poderosamente la atención de su físico y es que en el ha imprimido una serie de tatuajes los cuales todos tienen un profundo significado para la modelo y actriz. Por lo general los tatuajes son diseños atractivos y llamativos que lucen bien en tal o cual sitio del cuerpo. La idea de ellos mayormente es para verse mejor, juvenil o cool.
En el caso de Ester Expósito ella ha preferido realizarse tatuajes de cuestiones significativas en su vida y en su día a día. Nada de cosas superficiales o notorios, sino más bien cuestiones que tienen que ver con su intimidad y las cosas personales que le hacen bien y feliz
Recientemente ella fue una de las celebridades a nivel mundial más buscada por los fotógrafos en la alfombra roja del festival de Cannes- Recordemos que allí acuden las personalidades más influyentes del mundo del arte y de la moda, pero a una de las mujeres que más buscaron los flashes fue a Ester Expósito.
Lo que se pudo destacar es su tatuaje con el número 593. Esta cifra es clave en su vida ya que marca la distancia entre su casa en Madrid y Galicia, su pueblo natal. Esta es una manera para no olvidar sus orígenes, ya que tiene muchos amigos en la zona, un significado más que profundo.