El actor de Hollywood Matt Damon es sin duda alguna uno de los artistas más reconocidos del mundo de la actuación y del cine. Todo lo que toca es oro y el hecho de que su nombre se encuentre en la cartelera de cualquier película hace que esta sea un verdadero éxito. Son incontables los títulos que ha logrado posicionar en lo más alto y ha sido ganador del premio Oscar y también ha sido nominado en múltiples ocasiones a ese premio por varios títulos en su carrera.
La realidad es que ya no le queda género por realizar ya que ya ha triunfado con películas de acción, drama, comedia y es una realidad que en todos ellos se ha desempeñado de manera increíble. “Good Will Hunting” junto al fallecido Robin Williams fue una de las películas que lo catapultó a la fama y hasta el día de hoy no deja de crear éxitos.
Pero existe un detalle en su carrera que al parecer no deja dormir muy bien a Matt Damon y es una decisión que tomó hace unos años y que hará que se arrepienta de ella hasta el fin de sus días. Según recientes confesiones realizadas en un entrevista el célebre actor habría rechazado participar en una de las películas más importantes de la historia del cine y esto habría multiplicado su fortuna en gran medida.
Damon recordó haber rechazado 'Avatar' por el 10% de la taquilla de la película. "La cosa más tonta que un actor haya hecho en la historia de la actuación". Damon fue contactado para interpretar al cabo Jake Sully, un papel que terminó recayendo en Sam Worthington.
“Probablemente he hecho como 50 películas. Nunca he estado en una película que recaudó mil millones de dólares”, Añadió Damon. La película más taquillera de Matt Damon hasta ahora sería 'Marte (The Martian)', de Ridley Scott, con $654 millones de recaudación mundial... Menos de lo que las películas de Avatar recaudaron por separado sólo en EEUU.