El catálogo de Netflix se renovó esta semana y trajo como novedad una serie argentina que fue estrenada hace 18 años. Pero la historia que es una adaptación de la versión estadounidense se convirtió en furor en la plataforma de streming. Estamos hablando de ‘Casados con hijos’ que se emitió en el 2005 y se posicionó en el top 10 de lo más visto.
El 17 de mayo Netflix decidió incluir en su catálogo esta comedia que cuenta con 212 capítulos. Luego de 18 años del estreno por un canal abierto argentino ahora retorna en la plataforma. Esta sitcom está protagonizada por Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana y Daría Lopilato. El año pasado llegó su versión teatral a Buenos Aires que también fue exitosa.
“La historia de una familia disfuncional argentina de clase media, venida a menos, que lucha sin armas, pero con mucha acidez, sarcasmo e ironía, por sobrevivir a las dificultades de la vida cotidiana”, cuenta la sinopsis de Netflix. La trama de las vivencias de la familia Argento más el aporte de una pareja de vecinos lo transformaron en una serie popular que regresa a la pantalla.
Otras series recomendadas de Argentina
‘Casados con hijos’ no es la única serie argentina que tiene buenos rendimientos en Netflix. También ‘El amor después del amor’ se convirtió en una de las producciones más vistas de aquel país. Es la biografía autorizada del cantante Fito Páez que cuenta con ocho capítulos. Otras de las que fue aclamada por la crítica es ‘El Reino’ con la presencia de Chino Darín, la pareja de Úrsula Corberó.
‘Rebelde Way’ es otras de las producciones que tiene Netflix y con muchos años del estreno. Tiene dos temporadas y relata la vida de cuatro adolescentes de una escuela de Buenos Aires que comparten el amor por la música. Su estreno fue en el 2002 con el protagonismo de Luisana Lopilato, Camila Bordonaba y Benjamín Rojas.