Las relaciones de los famosos inevitablemente son públicas y por supuesto la prensa está en cada detalle de lo que pueda ocurrir. Muchas veces esta persecución y exposición a la que se someten los amores puede jugar una mala pasada y terminar por deteriorar la pareja. El día de hoy veremos algunas parejas que se separaron a lo largo de este 2023 y aún no te habías dado cuenta.
La primera de ellas es internacional y tiene que ver con Kylie Jenner y Travis Scott quienes oficializaron su ruptura como pareja en enero de este año. Este célebre amor comenzó en el año 2017 y fruto del mismo tuvieron dos hijos, una niña de casi 4 años y un bebé de 1.
En segundo lugar aparecen la actriz Belén Rueda y el piloto Javier Artime. Comenzaron su amor en el año 2019 pero tras una larga crisis no superaron sus problemas y terminaron por separarse.
La tercera pareja que ha terminado este 2023 ha sido la de la actriz Juana Acosta y el empresario Charles Alazet. En el estreno de la película “Lobo Feroz” la actriz fue consultada por su amor y ella contestó: “ Estoy soltera y estoy feliz” dando por terminada de manera oficial la relación. En el plano internacional Reese Witherspoon se separó de su esposo Jim Toht luego de 11 años juntos, juntos tuvieron un hijo y ahora llevan una buena relación de amistad.
Cuartos aparecen el piloto de F1 Fernando Alonso y Andrea Schlager. El deportista y la periodista comenzaron hace casi tres años su relación, pero a última hora de la noche del pasado 2 de abril los dos anunciaron a la vez que habían roto de mutuo acuerdo. Quinto queda el cantante Pablo Alborán que ha roto su relación con un discreto banquero madrileño que tenía su misma edad, 33 años, este 2023.