En el presente Rosalía es una de las artistas más buscadas en toda España y el mundo. Por donde quiera que vaya todos quieren presenciar sus shows y escuchar sus increíbles canciones. Es que ella se ha hecho famosa por dejarlo todo encima del escenario y sus conciertos desbordan energía y muy buena vibra. Ha estado recorriendo el mundo con su música y en todos lados ha destacado de todas las maneras posibles.
Uno de sus puntos altos es su físico privilegiado el cual está notoriamente trabajado. No es sencillo poder bailar con tanto ímpetu por horas como suele suceder en sus shows. Se requiere de un entrenamiento y de un trabajo más que duro ya que no todos pueden tener tamaña resistencia, no deja de ser ejercicio físico y mucho esfuerzo para pasar tantas horas bailando
Recientemente se pudo ver una imágenes que Rosalía compartió en las redes sociales y todo el mundo se detuvo en el mismo detalle, es sorprendente lo trabajados que tiene los cuádriceps la cantante. Siempre ha sido muy portentosa y esto se ha exacerbado en el último tiempo donde podemos ver que sus piernas cada vez son más musculosas.
Las coreografías están presentes en los escenarios de Rosalía, por ello, tras ver sus increíbles brazos y abdomen, no es de extrañar que sus piernas o, mejor dicho, sus cuádriceps brillen. Unos que ya favorecieron que nos cuestionemos cómo había logrado sus impresionantes piernas tonificadas.
La explicación también se puede encontrar en que Rosalía es una acérrima amante del ejercicio donde el boxeo, el snowboard, el spinning y, por supuesto, el baile está más que presente en sus rutinas. Unas que len ayudado a potenciar el cardio y que, por supuesto, han tenido su repercusión en el tren inferior; le ayudan a fortalecer sus piernas.