La fama de Hande Erçel traspasó fronteras y fue parte de la alfombra roja del Festival de Cannes. La actriz que se hizo conocida por su protagónico junto con Kerem Bürsin en la serie ‘Love is in the air’ y desde allí su carrera creció notablemente. También pronto regresará a la pantalla con un nuevo trabajo después de tomarse un descanso en la actuación.
Pero también llamó mucho la atención su acompañante. Hande Erçel es muy rigurosa con su vida privada y tras conocerse su romance con el empresario Hakan Sabanci no hubo otras imágenes juntos después de aquella que fueron pillados en el aeropuerto. Ahora si dejaron de ocultarse y concurrieron junto a una gala privada.
La pareja fue protagonista de un evento para recaudar fondos para la Fundación Americana para la Investigación del Sida. Hande Erçel y Hakan Sabanci fueron unas de las celebridades que participaron de la cena a beneficio. Por primera vez se mostraron juntos en un acto público después de su aparición en el aeropuerto.
Su relación con la familia Sabanci
Hakan Sabanci integra una familia adinerada de Turquía y mucho se habló sobre como encajaría Hande Erçel con los familiares de su nuevo novio. El viaje a Francia también desnudó que la relación es más estrecha de lo que se pensaba. La pareja viajó a la localidad francesa de Costa Azul junto con uno de los hermanos del empresario llamado Kerim.
Los medios turcos dudaban de la relación entre Hande Erçel y su suegra, Arzu Sabanci. Antes de partir a Francia concurrieron a la boda de un amigo de Hakan Sabanci donde también asistió su familia. Allí algunas fotos demuestran el buen trato que tiene la actriz con la madre de su prometido y tiró por tierras todos los rumores de enemistad entre ellas.