Georgina Rodríguez es una de las mujeres más buscadas en el mundo entero por la prensa, esto se debe a que logró conquistar el corazón de uno de los hombres más importantes del fútbol y automáticamente todos conocieron su nombre. A su vez es una gran amante de la moda y el lujo por lo que cuida su imagen como una verdadera diva lo que le permitió encajar en ese selecto mundo de inmediato.
Desde que el nombre de Georgina Rodríguez se hizo público a nivel mundial ella ha adorado las cámaras, tanto es así que hasta creó un programa para la plataforma Netflix llamado “Soy Georgina”. Un programa sin mucha trama más que el día a día de la influencer demostrando la gran fortuna que amasa por estar junto a Cristiano Ronaldo.
Al parecer ella siempre ha estado ligada al arte ya que recientemente se publicó una fotografía retro en la que podemos ver a una joven Georgina Rodríguez bailando ballet como una verdadera profesional. Esto se dio en el marco de una publicidad realizada en las redes sociales de Netflix, donde proponían el juego de adivinar cuáles eran esos niños en las imágenes que son los actuales protagonistas de diversos programas de la plataforma.
En la propuesta de Netflix, podemos ver diversos niños que luego descubrimos que son grandes actores como Jenna Ortega - Merlina, Steve Carrell - The Office, Maca García - La Primera Vez, Kit Connor - Heartstopper, Georgina Rodríguez - Soy Georgina, Julio Peña - A Través De Mi Ventana, Danna Paola - Élite, Clara Galle - A Través De Mi Ventana y Assa Butterfield - Sex Education
Georgina Rodríguez, quien hasta hace unos años era una completa desconocida, supo ganarse un lugar en el mundo de la moda y de las influencers y con su inteligencia supo mantenerse en lo alto del complejo mundo de la élite.