CELEBRIDADES

Can Yaman: 5 momentos claves que vivió con sus fans en Italia e ilusiona al resto del mundo

El actor turco continúa con su gira solidaria en diferentes localidades italianas

Can Yaman.
Actor turco.Can Yaman.Créditos: Producción Panorama.
Escrito en TENDENCIAS el

Can Yaman está dispuesto a conquistar Italia. El actor turco hace un par de años se mudó a Roma y dejó atrás su vida en Estambul. Luego de protagonizar su nueva serie totalmente hablada en italiana el año pasado ahora está abocada a su proyecto solidario. Así el protagonista de Pájaro Soñador salió a caminar la calle para recaudar fondos para su fundación.

La primera parada de la gira solidaria de Can Yaman fue en el policlínico Umberto I de Roma. Allí el actor dio el puntapié inicial de su campaña solidaria tras terminar las grabaciones de su nueva serie llamada El Turco’. El galán decidió hacer una colecta, a través de su fundación, para afrontar las diferentes dificultades psicológicas de los adolescentes.

Después viajó hasta el este de Italia para presentarse en la ciudad de Macerata. Ahí Can Yaman recibió el cariño de su público y accedió a tomarse selfies y firmar autógrafos con sus seguidoras. En todos los viajes, el galán compartió fotos de su recorrido y llamó la atención la imagen con una niña de pocos años que no quiso despegarse de él.

Can Yaman recibe el cariño de los niños. Fuente: instagram @canyaman.

Gira solidaria de Can Yaman

El viaje siguió hasta la localidad de Caserta donde también fue recibido por una multitud y nuevamente Can Yaman fue la estrella del lugar. Las fotos y los autógrafos no faltaron por el paso de esta ciudad y hasta firmó una réplica de su mismo de cartón y en su verdadero tamaño lo que despertó las risas de todos los presentes.

Can Yaman junto su réplica en cartón. Fuente: instagram @canyaman.

Sus últimas paradas fueron en Nápoles donde visitó un hospital de niños y regaló dulces y juguetes. Y por último estuvo en Castellamare di Stabbia donde los pequeños lo adoraban. El último lugar fue en Reggio Emilia donde sus seguidoras llenaron el lugar donde se encontraba para obtener algún gesto del actor turco.