El nuevo estreno de Netflix nos dejó algunas sorpresas y el pasado 4 de mayo vio la luz ‘Queen Charlotte: una historia de Bridgerton’. Se convirtió rápidamente en uno de los éxitos de la plataforma. Pero fue el actor Corey Mylchreest quien más llamó la atención y despertó todo el interés del público femenino de este joven actor de 25 años con poca experiencia en la profesión.
Esta historia es un spin off de Bridgerton, la adaptación que fue furor en Netflix de las novelas de Julia Quinn. En sus dos primeras temporadas cosechó una gran cantidad de seguidores y ahora llegó una secuela que se enfoca en la vida de Charlotte. Aunque los primeros capítulos fue Corey Mylchreest quien se llevó todas las miradas.
Corey Mylchreest hizo el papel del Rey Jorge quien desempeña el rol del futuro esposo de Charlotte. Esta ficción pone el foco en la creciente popularidad de la monarca y cuenta con seis episodios. Desde su asunción al trono realizó diferentes cambios sociales que provocó nuevas tradiciones en la sociedad británica.
¿Quién es Corey Mylchreest?
Este actor nació en 1998 en Inglaterra y desde pequeño comenzó a estudiar actuación. Concurrió a la Royal Academy of Dramatic Art y se graduó en el 2020. Con pocos años ya se transformó en una de las figuras más conocidas gracias a su aparición en la serie de Netflix. Sus primeros pasos en la profesión fueron en un cortometraje en el 2021 llamado ‘Mars’.
También fue parte de otra producción de Netflix donde interpretó a Adonis en ‘The Sandman’. En marzo del año pasado fue elegido para ser parte del spin off de Bridgerton y la serie se terminó de filmar en agosto. Se utilizaron varias locaciones con decoraciones reales en Londres y alrededores. La aparición de Corey Mylchreest fue una de las más elogiadas.