Al Pacino dejó por un tiempo su fama como actor para ser noticia porque nuevamente será padre. El actor que cumplió 83 años el pasado 25 de abril informó que su novia Noor Alfallah, de 29 años, está embarazada y será el cuarto hijo que traerá al mundo. El protagonista de El Padrino retomará sus labores con la paternidad y aún no se reveló el sexo del bebé.
Noor Alfallah es conocida dentro del ambiente artístico ya que es una importante empresaria y productora ligada al cine. Su embarazo lleva ochos meses y pronto dará a luz al cuarto de los hijos de Al Pacino. No es el único famoso que pasó por sus brazos ya que Mick Jagger mantuvo un romance de un año y el actor Eli Roht también fue relacionado con ella.
Sus anteriores parejas
El protagonista de El Padrino comenzó su camino con la paternidad bastante grande. Su primer hijo llegó a los 49 años con Jan Tarrante. Nació una niña que llamaron Julie y fue una pareja que mantuvo su relación en los ’80 pero no duró más de un año. Julie siguió los pasos de su padre y es productora y actriz.
“Cuando era niña me gustaba hacer cortos con mis amigos y escribir historias que protagonizar. Recuerdo visitar el set y tener curiosidad acerca de la realidad en la que me estaba metiendo”, dijo Julie en una entrevista en el 2014 a New York Film Academy. De vez en cuando acompaña a Al Pacino algún evento público.
Entre 1997 y 2003 se volvió a enamorar y esta vez de una actriz llamada Beverly D’Angelo. Ella es un poco menor que él y tiene 71 años. De esa relación nacieron los mellizos Olivia y Anton James quienes tienen 22 años. Ella estaba casada con un duque italiano Lorenzo Salviati y conoció a Al Pacino en un avión. Le contó todo a su marido y se separó para vivir con el actor de El Padrino.