Millie Bobby Brown alcanzó el éxito con Stranger Things y hasta ese momento había tenía papeles menores que llevaron a replantearse su profesión, pero no claudicó. La serie de Netflix le cambió la vida y fue un punto de inflexión en su carrera profesional. La historia de ciencia ficción y suspenso tiene cuatro temporadas y está en preparación la quinta y última entrega.
La actriz interpretó el papel de Eleven, también conocida como Jane Ives, en ‘Stranger Things’. Eleven es una niña con habilidades telequinéticas y una misteriosa conexión con un mundo alternativo llamado ‘el Mundo del Revés’. Winnona Ryder, David Harbour y Finn Woltfhard son algunos de los actores que acompañan en la serie de Netflix.
A lo largo de la serie, Millie Bobby Brown le dio vida a este personaje icónico, mostrando una actuación que cautivó a los espectadores. Su interpretación de Eleven fue aclamada por la crítica y le valió numerosos elogios y premios. Con su actuación, Millie se convirtió en una de las jóvenes estrellas más reconocidas y talentosas del momento.
Así lucía en Grey’s Anatomy
Con solo 19 años, Millie Bobby Brown estuvo ligada a la actuación desde muy pequeña y sus primeros trabajos fueron en el 2013 en la serie de televisión ‘Erase una vez en Wonderland’. Dos años después participó en Grey’s Anatomy donde hizo el papel de Ruby en un solo episodio. En ese momento la actriz tenía once años.
La protagonista de Stranger Things también tuvo un paso como modelo para la marca Calvin Klein y fue nombrada en el 2014 como las personas más influyentes con tan solo 14 años por la revista Time. Luego llegó el furor de la serie de Netflix y en abril se comprometió con Jake Bongiovi, hijo del cantante Jon Bon Jovi tras una publicación en Instagram.