La relación del Chino Darín y Úrsula Corberó es una de las más románticas y estables del mundo del espectáculo. Se conocieron en el 2015, durante el rodaje de la serie ‘La embajada’, y desde entonces no se han separado. El actor argentino y la actriz española han vivido juntos en España y Argentina, y se han apoyado mutuamente en sus carreras artísticas.
El Chino Darín ha revelado que su novia le ha enseñado algunos modismos españoles, mientras que Úrsula Corberó, ha expresado su admiración por el talento y la belleza de su pareja. La familia Darín también ha acogido con cariño a la actriz, y el padre del actor, Ricardo Darín, ha dicho que ella es “fantástica”. La pareja ha compartido varias fotos y videos de sus momentos juntos en las redes sociales, demostrando su complicidad y amor.
Esto es lo que se conoce de la propiedad de Corberó y Darín
Es justamente en esos videos, casi todos compartidos por Úrsula, donde se puede ver parte de la intimidad de la pareja y desde donde se ha dado a conocer la majestuosa mansión que comparten en Barcelona. La propiedad está valuada en 400 millones de euros y en ella lo que más destaca son las salas espaciosas.
La casa de la que está orgullosa Úrsula Corberó cuenta con paredes blancas que ayudan a agrandar visualmente los espacios, además la propiedad tienen forma de L y los lugares que más disfrutan los actores tienen que ver con los de esparcimiento y relax juntos como por ejemplo la sala.
Úrsula Corberó y el Chino Darín son muy reservados con su intimidad, sin embargo por lo poco que se ha podido observar en las publicaciones que ellos han realizado en las redes sociales, la casa cuenta con muchas habitaciones y varias de ellas tienen una ornamentación muy fututrista y cuidada.