Brad Pitt y Gwyneth Paltrow supieron ser la pareja más buscada y requerida por la prensa en el año 1994. Ambos en aquel entonces ya eran superestrellas de cine, por supuesto no al nivel de hoy en día en el que ya son leyendas, pero sí ya tenían en su haber películas taquilleras y eran dos íconos de la moda y la belleza. Su aparición en el clásico del cine “Seven” los unió y a partir de ese momento fueron la pareja del momento.
En la actualidad ambos son grandes amigos y continúan con una linda relación de amistad, recientemente Brad Pitt confesó que fue ella quien lo incursionó en el mundo de la cosmética para poder mantenerse de la manera increíble de la impecable manera en la que lo ha conseguido
Según recuerda Brad Pitt ella estaba pendiente de su belleza y manera de lucir, era una verdadera experta en cosmético y constantemente lo estaba alentando a introducirse en ese complejo mundo para poder mantenerse en el tiempo de la mejor manera posible
Ello llevó a Brad Pitt a poder ejecutar uno de sus mayores secretos en cuanto a evitar el envejecimiento de la piel. El actor presentó Le Domaine, una línea de cosméticos para el cuidado de la piel, sin género y con equilibrio entre ciencia y naturaleza, que desarrolló en colaboración con la familia Perrin, los viticultores de Château Beaucastel, que además son socios de Pitt en la producción de vinos Château Miraval Côtes de Provence Rose.
El producto está basado en los beneficios antioxidantes de la uva y cuenta con el respaldo del profesor de enología de la Universidad de Burdeos Pierre-Louis Teissedre, quien determinó las 13 variedades de uva que con las propiedades antioxidantes más destacadas. Evidentemente este esfuerzo ha valido la pena ya que a su edad continúa aparentando la imagen de un hombre joven.