Hande Erçel está viviendo uno de sus mejores momentos en su carrera. La actriz que saltó a la fama por protagonizar ‘Love is in the air’ junto con Kerem Bürsin ya comenzó su regreso a la pantalla con otra serie con otro actor turco de renombre como Burak Deniz, de Nuestra Historia. Esta producción se espera con mucha expectativa y este año saldrían al aire los primeros capítulos.
En su vida amorosa, Hande Erçel también se volvió a enamorar tras la frustrada relación con su compañero de elenco, Kerem Bürsin. Desde hace meses la actriz confirmó la relación con el empresario Hakan Sabanci quien proviene de una adinerada familia de Turquía.
‘Love is in the air’ no solo catapultó a Hande Erçel al plano internacional sino también hubo muy buena química entre los actores. A pesar de que estaban en veredas opuestas en la ficción, la actriz y Bige Önal hicieron una gran amistad que perdura hasta hoy. Selin fue la ex novia de Serkan y competidora directa de Eda.
Una de ellas conquistará el corazón de Serkan pero tendrá una dura competencia en la ficción. Detrás de escena Hande Erçel y Bige Önal hicieron una fuerte amistad y habitualmente lo demuestran en las redes sociales. Durante la grabación de la telenovela el padre de Bige Önal murió y Hande Erçel no dudó en viajar 700 kilómetros para acompañarla.
La trama de ‘Love is in the air’
‘Love is in the air’ conocida en Turquía como ‘Sen Çal Kapimi’ es una telenovela turca que se emitió por primera vez el 8 de julio de 2020. Fue creada por Ayse Üner Kutlu y producida por MF Yapim. La serie se volvió muy popular tanto en Turquía como en otros países, alcanzando una una fama a nivel internacional.
La trama de ‘Love is in the Air’ gira en torno a una joven llamada Eda Yildiz (interpretada por Hande Erçel) y un exitoso hombre de negocios llamado Serkan Bolat (protagonizado por Kerem Bürsin). Eda, una estudiante de arquitectura, se ve obligada a trabajar para Serkan después de que él la descalifica y le revoca su beca universitaria. A medida que comienzan a pasar tiempo juntos, se desarrolla una historia de amor complicada y llena de obstáculos.
La serie combina elementos románticos, comedia y drama, y ganó popularidad por su trama cautivadora y la química entre los protagonistas. Además, recibió elogios por su producción de alta calidad, hermosos escenarios y vestuarios elegantes.