Nury Calvo es una conocida influencer de España y esta vez nos sorprendió en uno de sus viajes a Estados Unidos con una máquina de expendedoras en un aeropuerto. Estuvo en Newark en Nueva Jersey y se abalanzó sobre la máquina que estaba repleta de productos cosmético de Kylie Jenner. Dio un vistazo a todo lo que estaba a la venta y algunos precios le resultaron muy baratos.
Según comentó la influencer encontró un pack de 3 de gloss en 30 dólares. Al final Nury Calvo no pudo con la tentación y se gastó unos buenos dólares en los productos de belleza de Kylie Jenner. Desde hace un tiempo está viviendo en Miami y de vez en cuenta publica un video sobre algunas diferencias entre los precios de allá comparado con España.
La influencer comenzó su carrera en el ámbito virtual con diferentes retos virales y ahora incorporó a su familia en sus videos que publica habitualmente en su cuenta de Instagram. Su esposo se llama Sebastián Méndez y tienen dos hijos Óscar y Héctor y se mudaron el año pasado a Estados Unidos y esperan quedarse por tres años.
Nury Calvo alcanzó cierto protagonismo cuando subió un video en su canal llamado SN Challenge donde comió por 24 horas todos productos argentinos regalados por una seguidora. Allí la pareja comenzó su crecimiento en las redes sociales entre el 2019 y 2020. “Después cambiamos el formato, dejamos de hacer los vivos de 24 pero el nombre continuó y hoy estamos muy contentos con la gran cantidad de personas que nos siguen”, comentó la influencer en diario Los Andes.
Su historia con la maternidad
Luego su vida familiar ocupó grandes lugares en sus publicaciones con temas importantes como la maternidad y su día a día en la crianza de un hijo discapacitado.“Nació con una parálisis cerebral que afecta su movilidad en las piernas. Ha sorteado numerosas terapias y tratamientos y su existencia representa, además de una felicidad, una gran lección de vida”, dijo Nury Calvo sobre el problema que sufre uno de sus hijos.
La influencer cuenta con más de un millón y medio de seguidores entre todos los canales y comenzó como una aventura y se transformó en modo de vida en la creación de contenidos. Ahora decidieron trasladarse a Miami y expandirse con la gran comunidad latina que se encuentra en Miami. Varias marcas ya pusieron los ojos en Nury Roca y es la cara visible de productos de belleza como los de Nivea.