Kylian Mbappé está en boca de todos porque todavía no define su futuro en el Paris Saint Germain de Francia o buscará otro destino en su carrera. El francés es uno de los mejores futbolistas del momento y es uno de los más cotizados en el mercado. Poco y nada se conoce sobre su vida privada que el jugador guarda bajo siete llaves.
El jugador ya habría comunicado a su equipo que no renovará en el 2024 y cumplirá su contrato que vence el año que viene. En el caso de que no sea vendido antes de esa fecha, Kylian Mbappé se marchará del club parisino sin dejarle un euro. Por eso comenzaron los rumores de su posible ida pero el mismo jugador desmintió que su salida se produzca en este mercado de pases.
El futbolista tiene dos hermanos adoptivos, Jirès Kembo-Ekoko y Ethan Mbappé. El primero siguió los pasos de la estrella del seleccionado de Francia y también se dedicó al fútbol. Su trayectoria no es extensa y pasó por algunos clubes como el Stade Rennais FC y el Bursaspor hasta que se retiró en el 2019. Actualmente tiene 35 años. Mientras que su hermano menor Ethan Mbappé tiene 16 años y está en las diviisiones menores del Paris Saint Germain.
Todos viven en uno de los lujosos barrios de París denominado Neuilly sur Seine. La casa de Kylian Mbappé está valuada en más de 8 millones y medio de euros. Lo más llamativo es las doce habitaciones que pose el inmueble y tiene tres plantas y un sótano. La propiedad cuenta con 850 metros cuadrados y cuenta con un spa y un gimnasio propio totalmente equipado.
La influencia de su madre en su carrera
La madre de Kylian Mbappé se llama Fayza Lamari. Nació el 28 de septiembre de 1974 en Argelia y es de ascendencia argelina. Es una ex jugadora de balonmano y fue una influencia importante en la vida del futbolista. Ella es la encargada de las negociaciones de su hijo en los diferentes clubes donde forjó su carrera y esta vez no será la excepción.
En las negociaciones es una pieza clave y ahora toda apunta que Kylian Mbappé seguirá su carrera en el Real Madrid. Aunque no está nada seguro porque el club madridista ya intentó los servicios del francés en el pasado y el traspaso quedó trunco. Desde Madrid le echan toda la culpa a su madre que habría influido para que siguiera un año más en el París Saint Germain.