Isabel Preysler es una de las personalidades más conocidas en España donde se hizo famosa por sus diferentes amoríos, pero también por sus tratamientos de belleza y cirugías. Actualmente tiene 73 años y su rostro tuvo una increíble transformación a lo largo de los años. Desde aquella joven que se casó con Julio Iglesias y a la actual que se prepara para el casamiento de su hija Tamara Falcó.
Aunque poco se conoce sobre sus tratamientos de belleza y es una incógnita sus retoques estéticos que se ha realizado. En los últimos años surgió la versión de que una de las revistas más importantes de España debía tener su aprobación para publicar una foto de Isabel Preysler. Un usuario de twitter dejó al desnudo el uso de filtros cuando hizo una comparación con la foto que publicaron dos medios importantes españoles.
Hace poco Verónica Castro encendió la polémica al reconocer el uso de filtros en sus fotografías. La actriz compartió una imagen junto a su hermano donde evidentemente lucen mucho más jóvenes. La madre de Cristian Castro salió al cruce de las críticas y dijo que “hubo pique, Tito, de Photoshop, pero pues para eso lo compré y me divierto. Gracias por tu comentario, me encantó”. Así este tipo de prácticas son habituales entre las personalidades del espectáculo.
¿Cuáles han sido las parejas Isabel Preysler?
Isabel Preysler tuvo varias parejas a lo largo de su vida. La primera fue Julio Iglesias con quien se casó en 1971 y tuvieron tres hijos juntos: Chábeli, Julio Iglesias Jr. y Enrique Iglesias. Se separaron en 1978 y tras el divorcio mantuvo una relación con el aristócrata y empresario Carlos Falcó, Marqués de Griñón. Se casaron en 1980 y tuvieron a Tamara quien pronto se casará con Íñigo Onieva. La relación terminó en 1985.
En 1988 se volvió a casar por tercera vez y el elegido fue el político y economista Miguel Boyer. De esa relación su hija más chica llamada Ana e Isabel Preysler enviudó en el 2014. Su última relación terminó en escándalo con Mario Vargas Llosa. Antes de fin de año el escritor abandonó la casa que compartían y hubo críticas cruzadas en la prensa.