Tuba Büyüküstün es una de las actrices más conocidas en Turquía y en diferentes partes del mundo. Su participación en la serie ‘Mi otra yo’ en Netflix le abrió las puertas a nivel internacional. Ya está confirmada que habrá segunda entrega de la historia que gira alrededor del tema de las constelaciones. La actriz desde hace un tiempo se mudó a París donde vive junto a sus hijas gemelas y en su regreso a su país natal dio detalles del nuevo proyecto.
“Se acerca la continuación de la serie. Comenzaremos a filmar este verano. Los detalles se compartirán pronto. No sé si se filmará nuevamente en Ayvalik. Es un proyecto en el que me encanta participar. El equipo y mis compañeros son muy amables y muy buenos en su trabajo”, contó Tuba Büyüküstün.
La actriz de Mi otra yo estuvo casada con el actor turco Onur Saylak desde 2011 hasta 2017. La pareja tiene dos hijas gemelas. Tuba Büyüküstün es muy reservada con respecto a su vida privada y prefiere mantener su vida personal lejos del foco mediático. “Son muy jóvenes, no interfiero en lo que ellos preferirán profesionalmente. Por supuesto que tienen ideales, pero como dije, es demasiado temprano para hablar de ello”, aseguró sobre Maya y Toprak.
La tristeza por la muerte de su perro
La protagonista de Mi otra yo sorprendió a sus seguidores cuando apareció en una imagen llorando en su cuenta de Instagram. Sus seguidores se mostraron preocupados, pero ella misma explicó que su perro de toda la vida había fallecido. La inundó la tristeza por su mascota que tenía 17 años y cuyo nombre era Korsan. “Qué más puedo decir, fue muy triste”, reconoció Tuba Büyüküstün.
Tuba Büyüküstün es una reconocida actriz turca nacida el 5 de julio de 1982 en Estambul, Turquía. Es considerada una de las actrices más exitosas y populares de su generación. Obtuvo su primer papel importante en la serie de televisión ‘Sultan Makami’ en 2003. Luego saltó a la fama en 2005 con su papel protagónico en la exitosa serie ‘Bajo los tilos’, donde interpretó el papel de ‘Filiz Tekiner’. Su actuación en esta serie fue muy aclamada y le valió numerosos premios y reconocimientos.