Nicki Nicole es palabra más que autorizada en los medios argentinos por el gran renombre que ha logrado en el mundo de la música. La rapera que cuenta con una de las personalidades más fuertes y alegres del medio han hecho que la producción de Pablo Motos decida que era momento de hacerla brillar en nuestra televisión.
Para los que no la tienen tan presente es importante saber que Nicki Nicole se hizo un hueco en la industria y su salto definitivo llegó de la mano de Bizarrap. La argentina grabó con el productor la Music Session #13 y no tardó en llegar al top-3 de la lista Billboard. Gracias a sus éxitos, su trayectoria le ha permitido ganar siete premios, entre los que se encuentran un Los40 Music Awards y dos Quiero, además de nominaciones a los Latin Grammy y MTV Europe Music Awards.
Aunque aquí no es tan conocido “El Hormiguero” decidió finalizar la semana de entrevistas a la gran Nicki Nicole y la realidad es que la entrevista ha sido una auténtica pasada. Con toda la frescura que la caracteriza, la rapera ha contestado todas las preguntas como suma soltura y hasta se han animado a realizar alguna sesión de rap pero al modo Pablo Motos.
Entre los momentazos que han vivido Pablo Motos y Nicki Nicole uno fue el desafío de realizar un rap de una manera más que especial. Pablo Motos se ha atrevido, aunque eso sí, con un poco de ayuda a realizar un rap con una consigna un tanto especial, debía utilizar las palabras "Taza, pasas y casa", y el resultado de dicho experimento ha sido por demás entretenido.
Luego Nicki Nicole realizó un rap con un elemento más que importante para Pablo Motos, la tortilla de patatas, o de “papas” como le llaman en Argentina. Todo ha sido más que hilarante y NIckio Nicole ha pisado fuerte en la televisión local.