Jamie Foxx fue tendencia en el último mes ya que preocupó a todos sus fanáticos por su internación. Surgieron varios rumores sobre su estado de salud y hasta afirmaron que el actor estaba paralizado y ciego tras vacunarse contra el COVID. Hay mucho hermetismo sobre la actualidad y una de las pocas personas que salió al cruce de esas afirmaciones fue su hija Corinne.
AJ Benza, periodista de Hollywood, aseguró que la vacuna fue el motivo del estado de salud de Jamie Foxx. El actor es conocido por haber ganado el Oscars como Mejor actor en 2004 en la película Ray. En la actualidad estaba filmando una nueva producción llamada ‘Back in Action’ para Netflix junto con Cameron Díaz y debió frenar las grabaciones hasta nuevo aviso.
El 11 de mayo fue hospitalizado y Benza afirmó que se le había formado un coágulo de sangre en el cerebro. El boxeador Mike Tyson también contó que tenía un derrame cerebral. Pero su hija Corinne Foxx salió a desmentirlo y contestó por las redes sociales. “De hecho, estuvo jugando pickleball hasta ayer”, comentó sobre la salud de su padre.
¿Quién es Corinne Foxx?
Corinne Foxx sigue los pasos de su padre en la actuación y es una actriz estadounidense. Nació el 15 de febrero de 1994 en Los Ángeles y su madre es Connie Kline. Estudió en la escuela secundaria Sierra Canyon y en la Universidad del Sur de California. Desde pequeña incursionó en su profesión y con solo 6 años fue parte de un cameo en ‘The Jamie Foxx Show’.
Siempre colaboró en su padre y debutó de su mano en el 2018 en ‘All Star Weekend’ donde Jamie Foxx hizo sus primeras armas como director. Hace dos semanas anunciaron la llegada de ‘Somos familia’ para el 2024 en la pantalla de FOX donde nuevamente trabajarán juntos. También Corinne tuvo su época como modelo en el 2014 representando marcas como Ralph Lauren, Dolce & Gabbana y Kenneth Cole, entre otras.