Sin duda alguna Alejandro Sanz es uno de los artistas más importantes de la historia de nuestra música. Con sus hits “Amiga mía” y “Mi soledad y nos”no hizo vibrar hasta el hartazgo y ha marcado generaciones de mujeres que se han enamorado por completo de un cantautor que siempre ha sido amado por el público hispanoparlante.
Su vida siempre estuvo dividida entre España y los Estados Unidos, más precisamente en la ciudad de Miami. Gracias a su gran fortuna y fama Alejandro Sanz supo comprar diversas propiedades de gran nivel en dicha ciudad y ha vivido en ambos países por los últimos años.
Pero aún teniendo todo el dinero del mundo y toda la fama su vida pareciera ser que no es de lo más feliz. Recientemente realizó un post en sus redes sociales que llamó considerablemente la atención de todo el mundo. En el mismo daba a entender de que su presente no era feliz y que por momentos prefería directamente no estar. Pocos entendieron con profundidad qué es lo que quiso decir pero muchos temieron lo que pudiera significar y si tenía alguna connotación suicida de la que hubiera que preocuparse.
Bueno, la realidad es que las cosas no van mejorando para Alejandro Sanz ya que ha sido condenado, por el juzgado de primera instancia número 47 de Madrid, a pagar poco más de 3,275,000 dólares, porque no realizó los pagos correspondientes a los préstamos bancarios que solicitó a Total Bank de Florida para adquirir dos propiedades en Estados Unidos.
El primer dictamen de este caso se llevó a cabo, hace dos años, en la Corte de Miami, donde se ubican dichos inmuebles que fueron adquiridos por el compositor por un valor de siete millones de dólares. Simplemente esperamos que la cuestión pueda solucionarse cuanto antes y que Alejandro Sanz pueda recobrar la paz y felicidad que se merece.