Su papel de Nefes en Fugitiva le dio un reconocimiento a nivel mundial para Irem Helvacioglu. La actriz que cumplió en febrero 33 años recorrió uno de los lugares más turísticos de Turquía como son las aguas termales de Pamukkale. Allí desplegó toda su belleza en los llamados ‘castillos de algodón’ y lució un traje de baño enterizo blanco que sorprendió a todos.
Irem Helvacioglu aprovechó unos días de descanso junto a unas amigas y posó con su bañador en las aguas mundialmente conocidas por tener propiedades curativas. Además, se frotó el barro de color blanco en los travertinos turcos. La actriz disfruta de su soltería tras conocerse, meses atrás, su ruptura con el reconocido chef Yolac Ozcan.
La pareja se había conocido en el 2021 y la actriz de Fugitiva confirmó la relación con una publicación en Instragram a fines del año pasado. Durante este año tuvo sus idas y vueltas. Hasta que finalmente en abril decidieron tomarse un tiempo. Por ahora está en la búsqueda de un nuevo proyecto en la actuación tras haber trabajado en la serie ‘Kacis’ junto Engin Akyürek, de Fatmagul.
¿Dónde se encuentra Pamukkale?
Este lugar turístico está ubicado al suroeste de Turquía. Allí Irem Helvacioglu concurrió con sus amigas para pasar un rato. La característica más destacada de Pamukkale es su formación geológica de terrazas blancas de travertino. Se formaron durante miles de años por la acumulación de minerales en el agua caliente que fluye desde las fuentes termales en la colina. A medida que fluye y se desborda, se deposita el carbonato de calcio y se forman las terrazas blancas. La apariencia del lugar se asemeja a una cascada congelada o una montaña cubierta de nieve.
Además de las terrazas, Pamukkale cuenta con las ruinas de la antigua ciudad de Hierápolis, que se encuentra en la cima de la colina. Fue fundada en el siglo II AC y fue un importante centro cultural, religioso y comercial en la región. Hoy en día, los visitantes pueden explorar las ruinas de Hierápolis, que incluyen un teatro antiguo, templos, necrópolis y el museo arqueológico.