BELLÍSIMA

Michelle Salas, hija de Luis Miguel, posó desde la playa con ajustado traje de baño

La hija del cantante mexicano encendió las redes sociales al posar en bikini.

Michelle Salas.Créditos: Fuente: Instagram @michellesalasb
Escrito en TENDENCIAS el

Michelle Salas es una de las modelos mexicanas más conocidas a nivel mundial, y eso se lo debe a su padre: el cantante Luis Miguel. Michelle nació como fruto de la relación que el intérpete de 'La Incondicional' mantuvo con la actriz y cantante mexicana Stephanie Salas en los años 80. 

Recientemente la hija de Luis Miguel elevó la temperatura de Instagram al posar en sus historias con un diminuto traje de baño o bikini en color verde, uno de los colores de la temporada. La joven modelo está atravesando un gran momento a nivel personal, ya que esta semana cumplió años y hace un par de días anunció su compromiso con el empresario venezolano Danilo Díaz. 

Michelle Salas. Fuente: Instagram @michellesalasb

¿Cómo se lleva Michelle con su padre, el cantante Luis Miguel?

Tras recibir la propuesta de casamiento, Michelle Salas levantó su teléfono y le hizo llegar la invitación a su padre Luis Miguel. Sin embargo la joven no recibió la respuesta que esperaba, ya que el artista no sólo que la rechazó sino que también le deslizó que no hay chances de que pueda asistir.

Frente a esta cruda respuesta que recibió Michelle Salas, la joven tendrá que ver si continúa con sus planes nupciales o los modifica, ya que la modelo esperaba que su padre la acompañara en el altar. Por lo pronto, ella continúa muy enfocada en su amor con Danilo Díaz.

Michelle Salas. Fuente: Instagram @michellesalasb

Incluso hay que hablar sobre la reciente relación de Luis Miguel y la diseñadora Paloma Cuevas, ya que algunos de los seguidores de Michelle se preguntan si el cantante mexicano habría decidido no asistir a la boda de su hija por una presión de Cuevas. En un manto de mucho misterio y pocas respuestas, se rumorea que el escándalo familiar del artista sería más grande de lo que se prevé.