PELÍCULAS

Netflix: La película de amor ideal para ver con tu pareja y elevar el nivel térmico

Esta producción es protagonizada por Hilary Swank y Gerard Butler y es ideal para verla este fin de semana. Tiene una duración de dos horas y cinco minutos

La película ideal para ver en pareja. Fuente: Producción Panorama España/Shutterstock.
La película ideal para ver en pareja. Fuente: Producción Panorama España/Shutterstock.
Escrito en TENDENCIAS el

Las películas románticas son las más pedidas a la hora de sentarte frente a la pantalla con tu pareja. Esta vez te traemos una propuesta que encenderá la temperatura con grandes protagonistas como Hilary Swank y Gerard Butler. Este film está disponible en Netflix y es una opción ideal para verlo durante el fin de semana.

“Cuando pierde a su amado esposo por un tumor cerebral, la viuda Holly Kennedy recibe una serie de cartas que él dejó para ayudarla a superarlo”, dice la sinopsis de Netflix. Ahora la plataforma de streaming nos seduce para ponerle play a esta película que dura 2 horas y 5 minutos. Está basada en el libro homónimo escrito por Cecelia Ahern en el 2004 que resultó ser un éxito de ventas.

Posdata Te amo está basada en un libro de Cecelia Ahern. Fuente: pinterest @fanpop.

‘Posdata te amo’ es una producción que se estrenó en el 2007 con la dirección de Richard LaGravenese y el guion a cargo de Steven Rogers. Con un presupuesto de 30 millones de dólares rompió con todos los cálculos y llegó a recaudar más de 150 millones. Las locaciones elegidas fueron en Nueva York y en Wicklow, Irlanda.

Entre las actrices que acompañaron a Hillary Swank y Gerard Buttler estaba Lisa Kudrow conocida por su papel de Phoebe en Friends. También participó Jeffrey Dean Morgan quien saltó a la fama por Negan en The Walking Dead.

La trama de Posdata te quiero

La película gira en torno a Holly Kennedy (Hilary Swank), una joven viuda que perdió a su esposo, Gerry (Gerard Butler), a causa de una enfermedad terminal. Antes de morir, Gerry planea una serie de cartas que se enviarán a Holly después de su muerte, con el objetivo de ayudarla a superar su dolor y seguir adelante con su vida. Cada carta está firmada con "Posdata: Te Quiero", que se convierte en el lema de Holly para aprender a vivir sin Gerry.

A medida que Holly recibe las cartas, cada una con instrucciones y desafíos específicos, comienza un proceso de sanación y descubrimiento personal. A través de las cartas, se embarca en un viaje emocional que la lleva a explorar nuevas experiencias, hacer nuevos amigos y reconsiderar su futuro.