Las series turcas son moneda corriente en las diferentes señales de España. Son bien recibida por la audiencia y hay varios éxitos que pasaron por el país para darle buenos resultados. Este lunes está previsto el estreno de una nueva historia con una trama que nos puede resultar familiar. Se llama Chicos de barrio y gira alrededor de un colegio elitista.
Para muchos le sonara conocida el objetivo de tres amigos para adentrarse en una escuela privada para esclarecer un asesinato. Esta es la nueva propuesta de la señal Divinity. Los protagonistas principales son tres jóvenes y algunos ya son conocidos por el público español. Serra Pirinç fue una de las actrices secundarias que estuvieron en la telenovela ‘Nuestra historia’ con Burak Deniz y Hazal Kaya.
Dolunay Soysert, Emre Kinay y Tayanc Ayaydin son los actores principales de Chicos de barrio. El quiebre de la historia cuando uno de los jóvenes muere durante una fiesta de forma imprevista. Entonces sus amigos deciden investigar por su cuenta todo lo sucedido, aunque la policía informó que fue un suicidio. Para hacerlo ganan una beca en el colegio que goza de mucho prestigio donde iba su amigo.
Los personajes de Chicos de barrio
Los primeros momentos dentro del colegio no son para nada buenos ya que los demás alumnos los ven de forma diferente. A pesar de todo los tres jóvenes (Ali, Zeyno y Arap) lucharán para llegar a la verdadera razón de la muerte de su amigo de nombre Vefa. Esta serie fue un verdadero éxito en su país en el verano pasado y ahora aterriza en España.
Kaan Miraç Sezen es el actor que interpretará a Ali que tiene un perfil de un joven que nació sin padre y llevaba una vida tranquila hasta la muerte de Vefa. Serra Pirinç encarna el papel de Zeyno, una chica intelectual y despreocupada por su aspecto y Can Bartu Aslan es Arap, divertido y romántico que vive con su padre y su madre cumple una condena por asesinato.