Desde que conoció a Cristiano Ronaldo, la vida de Georgina Rodríguez cambió por completo. No se convirtió en una persona decorativa del futbolista, sino que supo iniciar su camino por separado para ser una de las grandes influencer en el mundo. Esto le abrió diferentes puertas para realizar diferentes proyectos como las dos temporadas de su vida en Netflix.
La segunda entrega ya salió a la luz y conocimos diferentes detalles de su vida privada con respecto a su familia que pocos conocen. Georgina Rodríguez tiene una hermana llamada Ivana y también de su madre, Ana María Hernández. Su progenitora nació en la localidad de Águilas en Murcia pero sus dos hijas nacieron en Argentina.
La madre de Georgina Rodríguez estuvo casada con Jorge Eduardo Rodríguez, un futbolista que falleció en el 2019 a los 71 años. Tras el nacimiento de la influencer en 1994 regresaron a España y Ana María Hernández es muy apegada a su hija y una pieza fundamental en su vida. Los primeros tiempos de la familia no fueron sencillos en España.
Según contó Georgina Rodríguez su familia vivió en un apartamento de menos de 30 metros cuadrados en la localidad de Jaca. Allí la influencer su crio durante varios años. “Mi padre es argentino y mi madre es de Murcia. Fueron a Buenos Aires con mi hermana Ivana para que ellas conocieran a la familia de mi padre. Decidieron quedarse un tiempo allí y nací yo”, contó al sitio El Mundo.
El negocio de la madre de Georgina Rodríguez
En Jaca los padres de Georgina Rodríguez invirtieron en una hostería y también abrieron un local de comida rápida. Ana María Hernández fue la encargada de gestionar ambos negocios, pero no le fue bien y debieron cerrar. Esta decisión provocó distanciamiento y discusiones en la pareja. Finalmente decidieron separarse.
Georgina Rodríguez tuvo diferentes trabajos hasta que empezó como empleada en una de las tiendas de Gucci. En el 2016, Cristiano Ronaldo ingresó al local y quedó maravillado. A partir de ahí comenzaron a tener sus primeros encuentros. El futbolista era una de las estrellas del Real Madrid y su presencia no pasaba desapercibida. A los pocos meses confirmaron la relación.